11 de febrero de 2014

Reubican desarrollo de actividades del carnaval Chapaco

A diferencia de otros años, las actividades del Carnaval Chapaco no serán desarrolladas en los habituales y tradicionales espacios. Para este año, la Alcaldía Municipal anunció nuevos cambios. Todas las entradas carnavaleras serán desarrolladas en la avenida Integración, debido a que la vía tiene mayor espacio para el desplazamiento de los danzarines y no se afectará las jardineras de la avenida Las Américas.

De acuerdo a la Oficial Mayor de Fomento a la Cultura, Cira Flores, informó que para ofrecer al público espectador un mejor espacio para observa la entrada de Comadres, de la Integración y del Corso se determinó que estas actividades sean desarrolladas en la avenida Integración y ya no en la avenida Las Américas o Panamericana.

“Ya está todo definido para poder llevar adelante todos los eventos de mayor concentración de la población –dijo Flores– precisamente hemos coordinado con todas las damas que participan de la fiesta de comadres, porque este año pensamos llegar a las diez mil mujeres que participen de esta entrada”.

Además de las fiestas de participación de gente mayor, también las actividades orientadas para los niños y niñas, tal es el caso de la entrada de compadritos y comadritas se harán en el mismo lugar.

Mientras que la festividad de los compadres, que años antes era desarrollada en los predios cercanos al puente San Martín ahora será efectuada en el ex campo de golf, predios que se ubican al costado del puente Bicentenario, dónde además existe un puesto policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario