26 de febrero de 2014

Martha Córdova es la Reina de Antaño 2014



Elegancia, carisma, alegría y un vestido encantador. Éstas fueron las cualidades que hicieron que Martha Córdova, de 65 años, representante del Club 16 de Julio, fuera coronada ayer por la noche como la Reina de Antaño del municipio de La Paz.

El evento organizado por el Centro Cívico Cultural de los Paceños y la Oficialía Mayor de Culturas contó con la participación de 16 candidatas de distintas instituciones y organizaciones cívicas de La Paz, informó un boletín de la Alcaldía.

El presidente del Centro Cívico Cultural de los Paceños, Nelson Larrea, informó que el jurado compuesto por historiadores y personalidades tomó en cuenta la vestimenta, el desenvolvimiento, la elegancia, la coquetería de las aspirantes y el apoyo de sus barras.

Las 16 damas —de entre 55 y 75 años— lucieron vestidos largos con encajes, sombreros, guantes, paraguas, zapatos con tacones altos, guantes y abanicos; la vestimenta de principios del siglo XIX.

Córdova es paceña, jubilada de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y señaló que “es un orgullo representar al Club 16 de Julio. Cuando me eligieron como su representante saqué mi vestido de los años 90 de color banco con canutillos y pedrería para hacerle unos retoques y lucirlo con elegancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario