16 de febrero de 2014

Diana Verduguez es soberana del Carnaval de la Llajta 2014

El Carnaval de la Llajta ya tiene soberana, se trata de la representante de caporales “Mi Viejo San Simón”, que fue coronada la madrugada del sábado en el Gran Hotel Cochabamba.

Sus compañeros de fraternidad, que estuvieron respaldándola durante el período de duración del certamen, casi cinco horas, expresaron su emoción al escuchar a los presentadores, Marvin Butrón (Red Uno) y Mariana Dupleich (ATB), pronunciar el nombre de Diana.

En contraste a la alegría de la barra de Diana, las fraternidades que acudieron a respaldar a las restantes 18 candidatas, mostraron su insatisfacción abandonando el salón o limitándose a dar aplausos.

Más allá de las emociones encontradas en el público, la soberana recibió el cetro por parte de la Reina del Carnaval de 2013, Ana Paola Vargas, con una radiante sonrisa.

Además, la organización le entregó un cheque de 500 dólares y otros obsequios de los auspiciadores.

Éste no es el primer título que logra Diana, ya que el 2011 fue reina de la comparsa “Los Machosos” y el 2010 se apoderó del título Miss Feria.

En adelante, Diana participará de las actividades carnavaleras programadas en el departamento, además respaldará las acciones que ejecute la Cámara Junior durante el 2014.

TRAYECTORIA Tras estos detalles surge la siguiente interrogante ¿Quién es Diana?

Diana es una joven de 21 años que estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Paralelamente la Reina del Carnaval de la Llajta 2014 es integrante del staff de Chicas Premier, e imagen de empresas importantes.

Cuenta que ingresó a “Mi Viejo San Simón” hace dos años y su carisma para danzar caporales la posesionó como soberana de esta fraternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario