14 de febrero de 2014

Candidatas a reina del Carnaval de la Llajta 2014

A las 20:00 horas de hoy, los telones del salón “Recoleta” del Gran Hotel Cochabamba se abrirán para dar inicio a un espectáculo de belleza que concluirá con la coronación de quien sea elegida como “Reina del Carnaval de la Llajta 2014”.

Durante el show, que está previsto que dure tres horas, las 19 candidatas desfilarán con cuatro trajes diferentes, detalla el director de “Reina del Carnaval de la Llajta 2014”, Alexander Arnez.

El primero se denomina trajes de preshow, aunque la organización no otorgó detalles al respecto, se sabe que con él se dará apertura a la gala de elección.

En el segundo cuadro, las 19 postulantes al título aparecerán con trajes de fantasía inspirados por la Asociación de Diseñadores de Cochabamba.

Uno de los representantes de la entidad, el diseñador Pedro Fedora, detalla que cerca de 15 profesionales trabajaron en cada uno de los atuendos y el concepto que presentarán será parecido a los vestidos de material reciclable que exhibieron el Día del Peatón.

La tercera vestimenta que lucirán las jovencitas es de su fraternidad, en esta ocasión, ellas harán gala de sus mejores pasos, algunas solas y otras acompañadas de sus compañeros, durante dos minutos y medio.

Finalmente el público verá a las candidatas con traje de gala, esto dará pie a la determinación de las finalistas del certamen y posterior coronación de la ganadora.

En medio de estos cuadros, el público disfrutará la música de tres grupos ícono del departamento: Ch’ila Jatun, Display y Waliki.

Además, Alexander adelantó que habrá una guitarreada protagonizada por artistas referenciales para Bolivia. “Será una grata sorpresa”, concluyó.

Reserva de entradas

detalles El evento carnavalero está abierto para el público en general, la organización informó que las entradas estarán a la venta en la Cámara Junior (avenida América esquina Illapa) a 50 bolivianos.

Sin embargo, también se puede comprar los tickets la misma noche en el Hotel Cochabamba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario