14 de febrero de 2014

Se regaló premios a carnaval Minero

La Cervecería Nacional Potosí, auspiciador de la gran Entrada Minera o Tata Ck’ajcha 2014, entregó ayer a los dirigentes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras, los premios para los ganadores de esta manifestación cultural que se realiza mañana sábado.
Como auspiciador oficial de la festividad, la Cervecería entregó como premios dos máquinas perforadoras, dos carros metaleros, 15 carretillas y 120 chamarras térmicas. El apoyo también consiste en 500 discos compactos con el documental de la fiesta, 2.500 afiches promocionales, publicidad televisiva, armado de tarima y amplificación en la entrada, productos de la empresa y la tarima para la elección de la Reina.
El presidente de Fedecomin, Carlos Mamani, agradeció el apoyo de la principal industria potosina que auspicia la fiesta orgullo de la familia cooperativista y única en el país. Recordó que la Cervecería abrió las puertas al pueblo y las cooperativas mineras que son la institución más fuerte en la actividad económica en Potosí.
El gerente de la Cervecería, Carlos Wille, dijo estar agradecido por apoyar una fiesta que gran magnitud cultural y organizada por el sector más importante de la economía de Potosí.
Afirmó que entre instituciones potosinas debe existir mayor apoyo y ayuda mutua en busca del desarrollo, así como el crecimiento de esta manifestación cultural con característica patrimonial y hacer la promoción para que llegue más gente de afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario