12 de febrero de 2014

¿Dónde carnavalear?

El carnaval se vive en todo el país. Para aquellos carnavaleros que quieran disfrutar de esta fiesta fuera de la ciudad, les damos tres opciones donde pasarla bomba. Tarija, Oruro y Vallegrande, los esperan con los brazos abiertos.

A bailar con la diablada. Las principales operadoras de turismo proponen a los cruceños que quieran disfrutar de la majestuosidad de Oruro, hay tres paquetes a elección, se encuentran desde Bs 390 hasta los 990. Estos consta de traslado, comida, hospedaje, guardería, graderías y hasta una actuación especial de la “Verdadera Saya Afro Boliviana”. Para mayores informes en la página viajes@eventosbolivia.com.bo

Tradición en Vallegrande. En los valles cruceños se vivirá un carnaval lleno de color y diversión, en Vallegrande habrá desde ambrosias, bandas, conjuntos musicales, las tradicionales tojpinas y la caballería. Todo esto se mezclará con la alegría desbordante y la hospitalidad de la gente.

De viaje a Tarija. Los cruceños podrán disfrutar de un churo carnaval en la ciudad de Tarija. Para aquellos que quieran irse a esta ciudad, el paquete que está en oferta consta de una visita turística por la ciudad, derecho a ver el corso en graderías, kit carnavalero y un sin fin de regalos, sin duda otra opción para disfrutar de estas fiestas carnestolendas, con lo mejor de Bolivia.

Vallegrande. Para los hombres cuesta Bs 840 y las mujeres Bs 700. Aquí les dan casacas, regalos, graderías e ingreso libre al concierto de Ráfaga y Grupo Uno.

Tarija. El paquete cuesta Bs 1.300, este tiene visitas guiadas, desayuno, almuerzo, fotografías en DVD, kit carnavalero y seguridad privada.

Oruro. El paquete estudiantil cuesta Bs 390, el Full Day 770 Bs y el Tradicional Bs 990. Todos estos tienen traslado, comidas, gradería para ver el corso y regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario