18 de febrero de 2014

DIANA VERDUGUEZ, ¡REINA DEL CARNAVAL!

Diana Verduguez, representante de los caporales Mi Viejo San Simón, fue coronada la noche del viernes como Reina del Carnaval de la Llajta 2014.

La representante de los caporales Universitarios San Simón, Athia Alem, quedó en segundo lugar.

El evento se llevó a cabo en el Gran Hotel Cochabamba.

CARISMA Y BELLEZA

Diana Verduguez tiene 21 años y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana (UPB).Paralelamente la Reina del Carnaval de la Llajta 2014 forma parte del staff de Chicas Premier. Éste no es el primer título que logra Diana, ya que el 2011 fue reina de “Los Machosos” y el 2010 se apoderó del título Miss Feria.

“Al ganar sentí alivio (se ríe), ya que estaba muy nerviosa y felicidad sobre todo por mi fraternidad…creo que me llevó a ganar mi carisma y sobre todo la presentación que realizamos, ya que hicimos algo diferente”, asegura.

Respecto a la competencia que hubo en el certamen, Diana comenta que sí estaba fuerte, pues eran chicas con buena actitud, que sabían bailar y muy bonitas.

Diana viajará este viernes junto a su fraternidad Mi Viejo San Simón al Carnaval de Santa Vera Cruz en México por la celebración de 90 años de esta esperada fiesta, al retornar al país cumplirá con su agenda como Reina y los ciudadanos podrán admirar su belleza en el Corso de Corsos. “Debemos demostrar lo bueno y bello de nuestra cultura y folklore, pero de una manera controlada”, éste es el mensaje que da a las personas para pasar Carnaval.

Cabe mencionar que la nueva soberana destaca por ser una carismática bailarina. Comenzó a bailar a sus cinco años, ganando terreno en el jazz y el ballet clásico. También formó parte del elenco de baile de Champagne Show.





No hay comentarios:

Publicar un comentario