26 de febrero de 2014

El Club de La Paz trae 2 actividades por Carnaval



La orquesta criolla Música de Maestros, la orquesta Secuencia Latina y la agrupación Sin Fronteras se unen para transportar al público con su música a la esencia del folklore y la fiesta carnavalera.

Son dos actividades. La “comadreada” será mañana desde las 21.00, cuando el Club de La Paz (Ayacucho esquina Camacho) abrirá sus salones para recibir a las comadres y entregarles las tradicionales canastas.

El viernes 28, Música de Maestros, Sin Fronteras y Secuencia Latina repetirán el espectáculo de la velada anterior para todo el público que asista a la Mascarada de Carnaval, indicaron los organizadores.

Rolando Encinas, director de Música de Maestros, presentará nuevas melodías dedicadas a esta época de fiesta, que fueron la inspiración de compositores y grupos sociales que nutrieron el patrimonio musical boliviano con taquiraris, huayños, cuecas, chovenas y otros ritmos más.

Por su parte, Sin Fronteras, liderada por Wilson Molina, será la encargada de interpretar las coplas, chacareras y cuecas que son características de la región sur del país.

La orquesta Secuencia Latina prepara un repertorio de música tropical de antaño y de los éxitos del momento.

Las entradas cuestan Bs 100 y se venden en Discolandia de El Prado y en el Club de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario