23 de febrero de 2014

Tours Carnavalero posesionó en alto la belleza tarijeña


El día viernes 20, el escenario principal del Parque Temático, fue inundado por la belleza de las modelos de la agencia NOX de Tarija cuya representante Griselda Márquez, estuvo complacida por el resultado del primer evento que será un referente para las posteriores versiones del Carnaval Chapaco, debido a su convocatoria y éxito rotundo.

En la parte inferior del escenario del Parque Temático, se designó un espacio para los medios de prensa desde el que Plus Tv transmitió el evento en vivo para todo Tarija, mientras que el camerino de las modelos y el personal estaba adyacente, registrándose una álgida actividad tras cada cuadro que presentaron ante el público asistente.
Valeria Ángelo diseñó los cuadros que hicieron las modelos, de quienes se pudo notar una exelente relación laboral y energía proactiva en los momentos de máxima presión por la continuidad que implican las pasarelas, y el cambio de vestuario que debían realizar en minutos.
Conversamos con el diseñador Ernesto Varaona que vino con sus diseños desde Santa Cruz a aportar al evento, asimismo conocimos al connotado fotógrafo Katsunori Osoegawa, quien es el responsable de las campañas y la renovación de “books” para NOX.
Márquez ante la consulta nos explicó que desde noviembre del 2013 que vienen realizando los preparativos para lograr los contactos, el vestuario, y todo lo que implicó la realización del evento, que contó con el auspicio del municipio de Cercado, Cascada, el ballet Sangre Latina, Hotel Los Parrales, Clínica Gamarra, Aranjuez, Jacar, Ice Watch, Domingo Savio, El Marquéz, entre otros.
Los números destacados en el Tour estuvieron a cargo de grupos locales musicales, pero sin duda la energía del ballet Sangre Latina fue la que levantó el ánimos de los asistentes, con una escenografía impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario