9 de febrero de 2014

Tarija Paola Peñaloza es la soberana del Carnaval

El Carnaval Más Churo de Bolivia ya tiene soberana. Se trata de Paola Andrea Peñaloza, representante del instituto Catec, quien fue electa como la Moza Más Chura en un evento que se realizó la noche del viernes 7 de febrero, en instalaciones del Coliseo Universitario.

María Llanos Ramos, Yesica Velásquez Guerrero, Maribel Humérez Montellanos, Fabiana Retamozo Armella, Yoselín Gonzáles Arce, Paola León Ayarde, Brizeida Hinojosa, Noelia Raquel Flores y Andrea Peñaloza Vaca, fueron las nueve candidatas que se presentaron a la elección.

El título de la primera princesa recayó en Brizeida Hinojosa representante de Bermejo el título de la segunda princesa en Noelia Raquel Flores, representante del ballet Proyección.

Como todos los años la elección se vio marcada por el entusiasmo que despierta el carnaval chapaco. La asistencia de la población llenó las expectativas, las barras apoyaron a sus candidatas en todo momento. La organización ha mejorado en el transcurso de los últimos años, a pesar de los inconvenientes con el horario.

La elección se desarrolló en traje de baño, típico y de gala. Todas las participantes lucieron sus vestimentas y la flamante reina del carnaval fue ganando apoyo, entre los miembros del jurado para, obtener el título.

La ganadora se llevó un premio de 3.000 bolivianos, además de ser la imagen oficial del Carnaval Chapaco. Mientras que la primera princesa fue acreedora de 2.500 y la segunda princesa de 1500 bolivianos. Además, las tres ganadoras se llevaron premios por parte de los auspiciadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario