11 de febrero de 2014

Esta semana se elige a personajes paceños



La Asociación de Comparsas paceñas cumple su décimo aniversario y planea un festejo gigantesco; por eso alista la décima versión del concurso de los personajes paceños, en la que los protagonistas son el ch’uta, la chola y el pepino.

Los miembros de las comparsas se reunirán en el Gran Salón Majestad Isabel, ubicado en la calle Juan Granier (zona 14 de Septiembre). Todos los participantes del certamen tienen como único requisito ser parte de una comparsa, comentó Javier Escalier, presidente de la asociación. “Este concurso tiene la marca registrada del Senapi (Servicio Nacional de Propiedad Intelectual), dada la trayectoria y antigüedad”, indicó. También señaló que el concurso será transmitido en vivo por la red Unitel, a partir de las 22.00.

Todavía no se sabe cuál será el grupo musical que amenizará la ocasión, aunque Escalier indicó que habrá una banda ch’utera de músicos. Mientras tanto, se vive la antesala de lo que será la elección de la Reina del Carnaval el jueves 19 en el hotel Europa.

Esta semana habrá la elección de los títulos previos. Mañana se nombrará a la Reina del Deporte Pure Cotton y el jueves, a las 22.00, se elegirá a la mejor silueta en Mama Diablo (avenida 6 de Agosto). El grupo Irreversible le pondrá el toque musical a este concurso de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario