7 de febrero de 2014

La femimascarada será el miércoles 26 de febrero

Con el objetivo de recaudar fondos y mejorar la calidad de servicios, el 26 de febrero se realizará la décima séptima versión de la femimascarada, acontecimiento al que acceden sólo las damas de la ciudad de Potosí.
La fiesta es organizada por Aldeas SOS y es reconocida a nivel local como una actividad de conciencia social, ya que el acontecimiento reconoce la primera ganancia que es la diversión de la población femenina y la segunda que es la contribución a una noble causa que alcanza a la protección de niños y niñas en una familia.
Este acontecimiento cuenta con el auspicio de muchas instituciones, entre ellas el Club Internacional, la empresa Paceña, la telefónica Viva, el Gobierno Municipal de Potosí a través de la Oficialía de Cultura, confitería Santa Clara, Yambal y el sistema de amplificación.
La directora de Aldeas SOS, Lourdes Olivares, informó que la fiesta comenzará a las 20:00 en los salones del Club Internacional y ya se aceptan reservaciones.
Dijo que la fiesta exige damas con disfraz, se entregarán premios sorpresa a las ganadoras del concurso y habrá mixtura, cotillón y alegría.
Aldeas SOS también prepara actividades de recaudación para el día del niño, del padre, la madre y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario