13 de enero de 2016

Evo inauguró el carnaval de Bolivia en Santa Cruz

El presidente Evo Morales asistió anoche a la presentación de las danzas autóctonas originarias del departamento de Santa Cruz en un acto que se organizó en las Cabañas del Piraí.

En la oportunidad, el Primer Mandatario agradeció la invitación y afirmó que es una enorme alegría estar nuevamente en las Cabañas, donde llegó por cuarta vez y recordó que siempre fue recibido con mucha alegría, cariño, pero también amabilidad.

Asimismo, Morales saludó la gran iniciativa de las ciudadelas de las cabañas, con el fin de hacer conocer a las reinas para el carnaval cruceño.

“Felicitar a los organizadores, a los animadores, a ustedes al pueblo cruceño, he recibido dos proyectos importantes, uno se refiere a la Sede, sólo quiero decirles, pido que garanticen el terreno y edifica remos la sede para esta fraternidad”, señaló.

Morales, aplaudido por la multitud, dio por inaugurado el Carnaval de Bolivia desde Santa Cruz, para lo cual pidió la participación voluntaria y espontánea del pueblo cruceño junto sus bellas mujeres. “Les deseo mucha suerte y vendremos a compartir la fiesta del Carnaval de Santa Cruz, muchas gracias y mucha suerte”, dijo.

Andrés Romero, uno de los representantes de la federación de comparsas de la ciudadela Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla, Plan 3.000 dieron su agradecimiento por la visita a la que calificó como un gesto noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario