15 de enero de 2016

Tarija Este domingo inician los recorridos carnavaleros



Con el objetivo de dar continuidad a los paseos por la campiña chapaca iniciados durante las fiestas de fin de año, el Gobierno Municipal iniciará desde este domingo el “Tour carnavalero” que comprende la visita a la Casa Vieja y participar de las costumbres gastronómicas de la región en el balneario turístico natural “La heredad de Jacob”.
El primer destino se encuentra en el municipio de Uriondo, lugar donde los visitantes podrán degustar diferentes variedades de vino, especialmente los artesanales y luego se dirigirán a La heredad de Jacob que es un lugar paradisíaco y se servirá chicha de maíz y la comida típica criolla.
Según el responsable de promoción y proyectos turísticos de la comuna, Never González, también se coordinó con el propietario del lugar realizar una feria para recibir a la gente y este domingo se llevará a cabo la de la huminta, los siguientes fines de semana serán el turno de distintas comunidades rurales cercanas a la urbe tarijeña.
Por su parte, la secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal, Rita Miranda, invitó a toda la población tarijeña y a los visitantes del interior y exterior de país a participar de estos recorridos para ser parte de las costumbres carnavaleras que se generan en el área rural.
“Coordinamos con las autoridades provinciales para que ellos reciban a la gente y aprovechen para mostrar su potencial turístico y gastronómico”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario