14 de enero de 2016

Elaboran agenda para Carnaval de Cochabamba

La Gobernación de Cochabamba comenzará mañana la preparación de la agenda de actividades del carnaval regional, informó hoy el director departamental de Turismo, Pablo Hinojosa.

"Tenemos el día de mañana una reunión con la Dirección de Cultura para poder juntarnos con las dos direcciones y sacar una sola agenda departamental", mencionó.

Hinojosa adelantó que la preparación del calendario de actividades tomará en cuenta los listados de eventos que están en preparación en los 47 municipios de este departamento.

Por otro lado, mencionó que el resultado de ese trabajo permitirá que se tome decisiones sobre cómo promocionar la oferta de festejos de cada región. .

"Vamos a buscar tener la mayor cantidad de material promocional en cuanto a impresos y elaborar un spot para que todos tengan una idea de lo que es el carnaval en cada región de Cochabamba", adelantó.

El funcionario dijo que los resultados que se tengan en ambas tareas harán posible definir si será necesario incrementar en un casi un 30 por ciento el presupuesto de 1,1 millones de bolivianos utilizado el año pasado para promocionar los eventos culturales departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario