9 de enero de 2016

Tarija Alcaldía planifica actividades para Carnaval

Miembros de la Secretaría de Turismo y Cultura, se reunieron para estructurar el programa de actividades para el ‘Carnaval Chapaco 2016’, trabajo que inició con retraso, debido al recibimiento del campamento del rally Dakar en la ciudad de Tarija.



Informe

La secretaria municipal de Turismo y Cultura, Rita Miranda Segovia, informó de la reunión programada para este viernes con los miembros a cargo de la organización de todas las actividades carnavaleras, para dar las últimas puntualizaciones al programa.

“Estamos reunidos para hablar sobre ese tema”, fueron las palabras de Miranda, quien respondió rápidamente al ingresar a la reunión.

Miranda espera tener hasta el lunes una respuesta sobre el calendario carnavalero, pues con la organización del Dakar fue “complicado” trabajar sobre el asunto.

En esta gestión los días de Carnaval caen en las fechas 7, 8 y 9 de febrero; sin embargo en Tarija, celebran fiestas previas, como la elección de la reina rural como urbana, además de compadres, comadres y diferentes ferias gastronómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario