15 de julio de 2013

Viene segunda fase tema Ch’utillos

La Jefatura de Promoción Cultural de la Alcaldía anuncia para este viernes 19 de julio, en el Teatro Modesto Omiste, la segunda fase de la competencia para la canción oficial que represente a la Festividad de San Bartolomé o Ch’utillos. La primera fase se cumplió este viernes 12.
El 19 subirán al escenario los grupos Fusión Tolkas, Pichinchamanta y Los Hijos del Pilcomayo.
Mario Leandro, jefe de Promoción cultura, le dijo a el Potosí que este viernes 12, tres artistas ya presentaron sus respectivas composiciones musicales.
“En la primera etapa participaron el charanguista Paulino Copa Mamani, el guitarrista Osvaldo Espinoza Marín y el dúo Alan Javier, con acompañamiento”.
La última noche de concurso, el viernes 26 se conocerá los tres primeros lugares. El tema ganador será declarado como la “Canción Oficial de la Festividad de San Bartolomé o Ch’utillos” para 2013 y 2014.


De los premios
Las tres primeras canciones clasificadas tendrán derecho a los siguientes y respectivos premios: grabación de tres videoclips y una plaqueta de reconocimiento; dos videoclips y un diploma de honor y un videoclip y certificado de reconocimiento. La premiación será el 2 de agosto.
Se grabará en un disco las seis composiciones en honor a la festividad de los Ch’utillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario