4 de julio de 2013

Potosi Asociación folklórica tiene nuevo directorio

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, en presencia de autoridades y fraternos, ayer fue posesionado el nuevo directorio de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí, gestión 2013-2015.
Son 14 delegados de las fraternidades afiliadas que juraron representar los intereses de la institución y fortalecer la organización para participar en la festividad de Ch’utillos.
Segundino Limachi, el nuevo presidente, llamó a la unidad, diálogo y concertación de los fraternos para enfrentar el reto de vigorizar la asociación representativa de la cultura boliviana.
Agradeció la confianza y pidió a representantes, autoridades y la prensa unir esfuerzos para llevar adelante la fiesta de diversión, fe y alegría.
También se posesionó al Tribunal de Honor formado por Carlos López, como presidente; Lidia Calizaza, vicepresidenta; César Ramos, secretario general y los vocales Orlando Pérez y Adela Castro.
Se entregó un diploma de reconocimiento a varias personas que apoyaron a la institución, entre ellos a David Velásquez, de Cadeco, por impulsar la construcción del Ch’utillódromo y a Jorge Oropeza por el asesoramiento legal en momentos difíciles.
El presidente saliente, Javier Reyes, entregó el bastón de mando, y brindó un resumen de gestión sobre la nueva ruta, la construcción de graderías y la definición del Santuario para San Bartolomé. Pidió impulsar el proyecto del Ch’utillodromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario