19 de julio de 2013

La UMSA llevará a cabo su último ensayo en Miraflores Preentrada se realizará el domingo

La peentrada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se llevará a cabo el domingo, en la zona de Miraflores, informó a Página Siete el jefe de Estrategias Comunicacionales de esa casa de estudios superiores, Luis Sempértegui.

“Hemos convocado a los bailarines a las 9:00 del domingo, en la plaza San Martín de Miraflores (plaza Triangular) y de allí partiremos a la plaza Villarroel, por la avenida Busch, donde concluirá a las 15:00”, manifestó.

Aclaró que la participación de las fraternidades en la preentrada y último ensayo no es obligatoria y depende de los danzantes de las fraternidades de la UMSA.

“La convocatoria está abierta y ya cada fraternidad decidirá si participa o no”, señaló.

La Entrada Universitaria está programada para el 27 de julio y su ruta se mantendrá invariable a la del año pasado: comenzará en la avenida Montes y seguirá por la Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar, para concluir en el estadio Hernando Siles.

Se prevé que 25.000 personas participarán en la XXVI Entrada Folklórica, de acuerdo con el rector interino de esa casa de estudios superiores, Heriberto Cuevas.

“Van a participar entre 25.000 y 30.000 estudiantes. En este momento están habilitadas 67 fraternidades”, afirmó. En la preentrada del año pasado participaron cerca de 8.000 universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario