12 de julio de 2013

Inician actividades de la fiesta de San Lorenzo

La Subgobernación de San Lorenzo lanzó el programa oficial de las actividades de la fiesta patronal de San Lorenzo. Esta festividad según los organizadores tiene más de 400 años de antigüedad.

La jefa de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subgobernación de San Lorenzo, Fátima Ponce, informó que para este domingo 14 de julio se tiene previsto realizar el segundo festival del rosquete, empanada blanqueada y aloja. La actividad será desarrollada en la plaza de San Lorenzo.



Las actividades continuarán el sábado 20 de julio, para este día se tiene programado desarrollar la noche del humor. El sábado 27 de julio, en los predios de la cancha de la zona se desarrollará un desfile artesanal de ropa. Las actividades se harán cada fin de semana durante todo el mes de agosto.

Cada fin de semana la población que visite el pueblo mendeño podrá degustar de los platos típicos de la región, bebidas y grupos folclóricos.



La fiesta patronal de San Lorenzo cuenta con el respaldo de la Ley Departamental 016 y por ende con un presupuesto de 200 mil bolivianos. Todos estos recursos serán empleados en la organización de las actividades programadas por el comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario