3 de julio de 2013

PARA EL RECORD GUINNESS Convocan a componer temas de la morenada

Radio Pasión Boliviana 107.2 FM y la Organización Boliviana de Defensa de Folklore “Obdefo” ampliaron hasta el 15 de julio la convocatoria para componer un tema musical que será parte del Record Guinness y Encuentro Mundial de la Morenada.
Podrán participar artistas, compositores, músicos, grupos musicales, cantautores bolivianos que radican en Bolivia y en el mundo.
Los interesados deben hacer llegar su composición inédita, en CD, (ritmo de Morenada) a Radio Pasión Boliviana (zona San Pedro, calle Cañada Strongest, 1782, piso 8, La Paz). Pueden también mandar a la dirección: radiopasionboliviana@hotmail.com.


Letra y elección
La letra de la composición debe incluir cualquiera de las siguientes frases: “Bolivia cuna de la Morenada”, “origen 100% boliviana”, “no al robo”, “no al plagio”, “respeto a la cultura boliviana”, “bailamos por la paz mundial”.
Las mejores canciones serán elegidas mediante la mayor cantidad de votos que reciban y por un jurado calificador de expertos en música folklórica.
Las canciones recibirán apoyo telefónico de los oyentes a la emisora, mensajes de texto, a través de Factbook (https://www.facebook.com/KaiserBoliviano).


Premios
Se elegirán tres canciones ganadoras. Los premios que esta convocatoria otorga son: las tres primeras canciones serán difundidas promocionadas a nivel nacional e internacional; serán los himnos del record Guinness y del Encuentro Mundial de la Morenada; se bailará en más de 50 ciudades con las canciones ganadoras.
Radio Pasión Boliviana 107.2 FM elaborará un jingle gratuito de las canciones ganadoras que se difundirá durante un mes.
Se promocionará en el programa de Televisión “Pasión Boliviana por La Paz TV; se distribuirán notas de prensa en radios, televisión y prensa escrita de Bolivia.
Los ganadores serán promocionados en las páginas Web de Radio Pasión Boliviana www.radiopasionboliviana.com y Obdefo www.obdefo.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario