3 de julio de 2013

La AFFAP posesionará directorio

El directorio saliente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas Autóctonas de Potosí (AFFAP) ha invitado a la población, autoridades y representantes, al acto solemne de posesión del nuevo directorio gestión 2013-2015.
El acto será en el salón de conferencias de la Casa Nacional de Moneda hoy, a las 10:00, donde se podrá conocer el informe de gestión y los planes para las siguientes participaciones.
En el programa de posesión se dará lectura al acta de elección de la nueva directiva de la semana pasada y se escuchará un informe resumido de las actividades de gestión del directorio saliente.
La posesión del directorio estará a cargo del presidente actual Javier Reyes Escalante.
El presidente que asume sus funciones es Segundino Limachi, representante de la fraternidad Óscar Alfaro, de quien se espera un anuncio de los planes para la gestión y las gestiones que quieren cumplir. Después posesionará al Tribunal de Honor de la institución.
La AFFAP debe organizarse para participar de la gran entrada de Ch’utillos para fines de agosto y coordinará diferentes actividades con las autoridades del Gobierno Municipal, también ratificará el pedido para impulsar el Ch’utillodromo, proyecto que ha tenido gran avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario