21 de febrero de 2016

Folkloristas renuevan su directiva

En un ambiente de baile y música de morenadas la nueva directiva de la Asociación de Fraternidades Folklóricas de Copacabana 2016 – 2018 fue posesionada el viernes en el hall del Ministerio de Culturas.
La presidencia de los folkloristas estará a cargo de Jaime Fabián Grajeda, quien desarrollará su gestión con el apoyo de Reynerio Gemio, quien juró como secretario general.
La directiva se completa con Alejandro Tapia Yahuita, quien ocupará el cargo de Fiscal General; Gladys Pérez de Miranda es la nueva secretaria de Prensa y Propaganda, Eva Silva Paredes es la encargada de la Secretaría de de Hacienda, César Ramírez Álvarez, secretario de Organización; Jesús Laura Choque tiene la cartera de Deportes, Boris Zamora, de Actas y Noé Uriona es el asesor espiritual.
La posesión estuvo a cargo de Javier Escalier y amenizada con la presentación de la agrupación Hiru Hicho y las coreografías de la ‘Ñusta 2016’ de la Fraternidad Unión Copacabana, además de las infaltables chinas morenas y la cholita paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario