6 de febrero de 2016

Actividades carnavaleras cerrarán al menos 19 vías del centro paceño

Por el Corso Infantil, la Farándula de Pepinos y el Jisk’a Anata, la Alcaldía en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito cerrará al menos 19 vías del centro de La Paz, según dos mapas otorgados por la Dirección de Ordenamiento y Regulación del Transporte del municipio paceño, según información de la Comuna.

El sábado 6, de 10.00 hasta pasado el mediodía, se realizará el Corso Infantil. La concentración será en la plaza Mayor de San Francisco y el recorrido empezará en la avenida mariscal Santa Cruz esquina Sagárnaga, seguirá por El Prado hasta llegar a la Plaza del Estudiante.

Según la Secretaría Municipal de Culturas, el recorrido de esta entrada no es la misma que la de los anteriores años, pues la concentración ya no se la realizará en la Obelisco, si no en la plaza Mayor de San Francisco.

Al día siguiente, a las 13.00, será la Farándula de Pepinos y el lunes 8, a las 11.00 se celebrará el Jisk’a Anata. Ambas entradas tendrán el mismo recorrido, empezarán en el carril de subida de la Avenida Montes, altura de la Cervecería, pasará por la avenida Camacho, luego Simón Bolivar y terminará en la calle Wenceslao Argandoña. Por lo tanto, los cortes viales serán similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario