2 de febrero de 2016

El actor Edward Norton llega al país este jueves

El viceministro de Turismo, Ernesto Rossell, confirmó para este jueves la llegada del actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, Edward Norton, quien participará del Carnaval de Oruro y Santa Cruz.

Rossell informó que el actor se reunirá el viernes con el presidente Evo Morales y dará una vuelta por La Paz y el sábado estará en Oruro y Santa Cruz.

Dijo que Norton está emocionado de visitar el país y que es una persona muy abierta a ese tipo de actividades, por lo que le gustó ser parte del Carnaval.

Es el segundo año, que por invitación y patrocinio de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), llega una estrella de Hollywood para participar de las entradas del Carnaval de Oruro y Santa Cruz y así captar la atención internacional de estas actividades. El año pasado estuvo presente el actor británico Jud Law.

El Viceministerio de Seguridad Ciudadana, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y el Ministerio de Culturas presentaron ayer una campaña preventiva, para disminuir la violencia y los accidentes de tránsito durante las fiestas del Carnaval en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario