13 de febrero de 2016

16 vías serán cerradas por entierro del Pepino

La entrada para el entierro del Pepino, a realizarse mañana, provocará que el Organismo Operativo de Tránsito cierre 16 vías en el macrodistrito de Max Paredes, lugar por donde se realizará el recorrido de las comparsas.

El presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, Ramiro Lazo, informó que el cierre de las vías será desde horas 17 hasta la medianoche.

Las 16 vías donde no habrá circulación vehicular serán en la zona El Cementerio, El Tejar, 14 de Septiembre y Villa Victoria, del macrodistrito Max Paredes.

El recorrido se iniciará a las 10.30, en la plaza Garita de Lima, seguirá por la avenida Baptista hasta llegar a la puerta del Cementerio General, luego se dirigirá por la avenida Kollasuyo, pasará por la calle Reyes Cardona y finalizarán en la cancha El Tejar, informó el director de Fomento a la Producción Artística Cultural, Marc Dumchen.

Según el presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, Ramiro Lazo, luego de la entrada, las comparsas bailarán y saltarán hasta los salones de eventos que contrataron para seguir con los festejos. Por esta razón se cerrarán otras calles desde las 17.00 hasta las 24.00.

De manera paralela, los dolientes del Pepino realizarán la tradicional retreta organizada por el Movimiento Cultural Los Olvidados, a las 10.00, en la plaza Mayor.

CIERRE DE CALLES

Según el mapa otorgado por la Dirección de Ordenamiento y Regulación del Transporte del municipio paceño las vías son las siguientes:

Carril de subida de la avenida Mariano Baptista, desde la plaza Garita de Lima, pasando por la avenida Kollasuyo, calle Reyes Cardona hasta la calle R. Gonzales, paralela a la cancha El Tejar.

Las calles Calatayud, esquina Tahuantinsuyo, hasta la avenida Mariano Baptista; José María Asín esquina Policarpio Eyzaguirre hasta la avenida Kollasuyo; Manuel Bustillo esquina Policarpio Eyzaguirre hasta la avenida Kollasuyo.

Reyes Cardona esquina Policarpio Eyzaguirre hasta la avenida Kollasuyo; Manuel Bustillos esquina R. Gonzales hasta la Reyes Cardona; Manuel Bustillos esquina R. Gonzales hasta la avenida Kollasuyo.

Santos Prada, esquina Mariano Baptista hasta la avenida Kollasuyo; José María Asín, esquina Mariano Baptista hasta la avenida Kollasuyo; y Final General Juan Granier, esquina Chorolque hasta la plaza Garita de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario