7 de febrero de 2016

La fiesta se vivió hasta altas horas de la noche Belleza, creatividad y alegría en Corso Cruceño

Alegría, baile, belleza y creatividad fueron los protagonistas ayer del Corso Cruceño que contó con la presencia del actor estadounidense Edward Norton.

LA GRAN FIESTA

La fiesta dio inicio a las 19.15 cuando el público ya acomodado en las graderías del cambódromo comenzó a vivir la algarabía de la fiesta grande encarnada en el corso con los fuegos artificiales que anunciaban la entrada de los ballets folklóricos.

El ballet Idols dance crew, fue el primero que hizo su paso por el lugar ante los aplausos de la gente y papeles picados que anunciaban que la fiesta estaba empezando.

La reina de belleza Valeria I hizo su paso horas más tarde. Su belleza robó las miradas de los espectadores mientras ella saludaba al público desde la plataforma giratoria más alta del carro alegórico titulado 'El nido' acompañada por decenas de integrantes de la comparsa coronadora, Los Pichones.

La creatividad en los carros alegóricos, coloridos y sobre todo la belleza de la mujer boliviana fueron una vez más los protagonistas. La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche

NORTON HABLÓ EN SANTA CRUZ

El actor hollywoodense arribó en horas de la noche a la ciudad cruceña, donde a las 20.29 dio una conferencia de prensa, y a través de su traductora dio a entender que quedó encantado por la cultura boliviana que antes no conocía y como defensor por medio ambiente “quedó encantado con los paisajes que existen en el país y la próxima vez que llegue al país disfrutará más de la naturaleza y sobre todo agradecerá a la madre tierra”

Agregó que le gustaría trabajar en un tema ambiental por el país una vez que conozca más la situación en la que se encuentra por lo que estará en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario