13 de febrero de 2016

El Carnaval de Tarapaya se desarrolla hoy sábado 13

En el patio del edificio principal de la Alcaldía ayer se presentaron el sub alcalde Sixto Fernández y representantes de la comunidad de Tarapaya, para invitar a la población a participar de la entrada del carnaval que se desarrollará hoy sábado 13 de febrero a partir de las 10:00 en esta localidad.
Una de las actividades más atractivas de esta jornada será el concurso de parrillada con participación de los pobladores de diferentes zonas aledañas a Tarapaya.
En el carnaval tradicional se podrá disfrutar de la música nativa, las tradiciones folclóricas, los bailes y ritmos tradicionales y una variedad de la rica gastronomía típica de la región.
Se anunció que estarán 40 agrupaciones de música y baile de las siete comunidades del distrito 13 del municipio de Potosí, de Incahuasi, Mondragón, Miraflores, Paranturí, Callapampa, Tucsapujio y Tarapaya.
Según se informó, el Gobierno Municipal apoya el desarrolló del carnaval de esta población con la instalación de una tarima, el armado de graderías y la presentación de grupos musicales durante la jornada de fiesta.
En la población de Tarapaya se vivirá hoy sábado la despedida del carnaval donde se manifiesta la diversión, música autóctona, trajes típicos, actos costumbristas y demostraciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario