2 de marzo de 2014

Entrada de Comadritas transmite la tradición a nuevas generaciones

Con la presencia de autoridades municipales, y las reinas del Carnaval Chapaco 2014, en la Avenida de la Integración, el jueves desde tempranas horas se realizó la Entrada de Comadritas, acto al que asistieron las madres con sus pequeñas para inculcarles la tradición tarijeña.

“El Diablo Suelto” asistió a captar en imágenes la actividad, que se caracterizó por la sobriedad y la alegría de los padres que vistieron a sus hijas de chapaquitas, por lo que empezó el desfile por el palco donde un payasito animaba a los pequeños a pasarla bien.
Gran cantidad de gente se dio cita para enternecerse con los atuendos de los niños, mientras existió un control riguroso de parte de las autoridades policiales y municipales que permitió que el acto se lleve en total normalidad, ya que para resguardarlo no se permitió que se lancen globos de agua.
Asimismo varios ballets presentaron a sus comadritas, en coreografîas que merecieron el aplauso de todos los presentes.
Al culminar el evento todos terminaron alegres y se fueron retirando a sus hogares, cuando eran ya las 12:00 del medio día, te mostramos las imágenes captadas por nuestro equipo de prensa, pues fuimos el único medio escrito que cubrió el evento por su particularidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario