8 de marzo de 2014

Una gradería se desploma y deja al menos siete heridos en el Corso de Corsos

Una gradería en el recorrido del Corso de Corsos se desplomó ayer en la noche y dejó varios heridos en Cochabamba, reportaron medios digitales de dicha ciudad.


Al menos siete personas resultaron heridas en este incidente que se produjo a las 19:30 en la avenida Ramón Rivero y Crisóstomo Carrillo durante el recorrido de la actividad carnavalera, reportó Los Tiempos Digital.


El exceso de movimiento de las personas que se ubicaban en la gradería habría provocado el desplome, informó el medio.


"Una gradería ha colapsado y esto será motivo de investigación, pero cabe recalcar a la gente que nos escucha y que vaya a este tipo de eventos que no esté saltando. La gente estaba saltando (en la gradería) de una manera muy alegre y emotiva por lo cual cedió”, afirmó una autoridad policial.


Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad, entre ellos la clínica Aranjuez recibió cuatro heridos, "la mayoría del sexo femenino”, afirmó el policía.


El hecho ocurrió una semana después de la tragedia en el Carnaval de Oruro, donde una pasarela cayó y mató a cinco personas y dejó más de 70 heridos.

Página Siete Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario