7 de marzo de 2014

Hoy eligen la reina de Ciudad de Plata

En el coliseo cerrado del Plan 40, a partir de las 19:00 de esta noche, se realizará el acto de elección de la reina del Corso Ciudad de Plata que este año se realiza la sexta versión.
El secretario interino de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí, Osvaldo Cruz, informó ayer en conferencia de prensa que esta actividad de carnaval es organizada en coordinación con los vecinos del Plan 40 y el Gobierno Municipal de Potosí.
Adelantó que el acontecimiento de belleza contará con la presencia de más de 20 damitas representantes de diferentes instituciones y agrupaciones que formaron sus comparsas para el corso.
Felicitó la participación de simpáticas señoritas que representan a las comparsas que se inscribieron a la gran entrada, entre ellos del Regimiento de Infantería 3 Pérez, la Escuela Básica Policial, de Bomberos Voluntarios y nueve agrupaciones de los barrios e instituciones de la ciudad.
Ayer se presentaron a seis candidatas al cetro y aunque no se las pudo identificar, hicieron una pasarela en el que mostraron sus dotes personales, sus gracias y su simpatía, sin embargo manifestaron su deseo de alcanzar la corona de esta versión.
Cruz anunció que la celebración del carnaval 2015 será organizada de manera conjunta y coordinada con la Alcaldía de Potosí, con la finalidad de engrandecer la fiesta de los potosinos y alcanzar el esplendor de otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario