7 de marzo de 2014

Grupos musicales y más de 30 modelos engalanarán carros alegóricos que le darán un nuevo aire al Corso de Corsos


A un día del Corso de Corsos, los participantes ultiman detalles en sus carros alegóricos, tal es el caso del centro de belleza Tito’s Style que este año hará su paso por la fiesta carnavalera con un espectáculo musical en vivo y más de 30 modelos.

Uno de los dos carros alegóricos con los que participará esta institución de belleza en el Corso de Corsos tendrá la temática “Mi Llajta ciudad ecológica” y contará con 15 modelos que exhibirán pinturas alusivas a la naturaleza en sus cuerpos. “Habrán jaguares, leopardos, leones, y otros animales plasmados a través de body paint en las figuras de las jovencitas”, explica Tito Tapia.

El segundo carro se denomina “Salud y deporte” y estará ocupado por otras 15 modelos que tendrán camisetas de los equipos del mundial pintadas en sus cuerpos.

Un plus que hará que ambos vehículos se roben la atención del público a lo largo de su trayecto es la presencia de los músicos de los grupos Jarana y Etiqueta Negra, que interpretarán en vivo sus canciones más sonadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario