9 de marzo de 2014

Corso de Mayores reunió alegró a la población

El domingo 2 de febrero se realizó en la Avenida de la Integración el Corso de Mayores Carnaval Chapaco 2014, actividad llena de colorido y gente que se organizó en comparsas para demostrar una vez más que en Tarija se disfruta la época carnavalera como en ningún otro lugar.

El evento dio inicio desde horas 14:00, cuando se congregaron miles de personas caracterizadas según el disfraz de su comparsa para bailar y demostrar las coreografías que prepararon para hacer su paso entre el público y el palco.
El humor y la picardía de los jóvenes encendió los ánimos del pueblo, que aplaudió y acompañó con las palmas al son de cada música con la que transitaban las comparsas, que a medida que avanzaba el evento se hacían más y más numerosas.
Sin duda los batallones y regimientos de Tarija, ensayaron mucho para participar del Corso, pues presentaron elaborados pasos y atuendos que según nos revelaron elaboraron incluso ellos mismos.
Los más destacados fueron la comparsa que se disfrazó de Pitufos, también la que se caracterizó como la película AVATAR, la Vecindad del Chavo, y otros personajes de caricaturas reconocidos en nuestro tiempo.
Ya en horas de la noche, más gente se dio cita en el lugar, y poco a poco las comparsas terminaron con su actuación hasta que empezó una fina lluvia que dio final al evento, exitosamente por la alegría desplegada en los desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario