5 de febrero de 2015

Fiestas en honor a los compadres

Ya sea por tradición o por mera diversión, lo cierto es que esta jornada se desarrollarán una serie de fiestas en honor a los compadres.

Cada una de ellas se acomoda no solo a la economía de los compadres, sino también a su gusto y disponibilidad de tiempo, debido a que éste es un día laborable.

Es así que el precio de las entradas a algunas de las fiestas que se cumplirán esta jornada, tanto en horario matiné como nocturno, no supera los 75 bolivianos.

HISTORIA Tanto compadres como comadres son celebraciones características de Bolivia que giran en torno a la bebida, la comida y el baile.

A diferencia del área urbana, en este día los compadres del campo acostumbran visitar las casas de sus amigos llevando comida, que preparan en base a productos propios de la época y la zona.

Específicamente en Cercado, los festejos más pomposos son organizados por los comerciantes.



SAN MIGUEL

“Las comadres bailan en compadres”, bajo este lema el salón de eventos San Miguel está promocionando una fiesta en honor a los compadres.

Los compadres, en compañía de sus parejas o junto a su grupo de amigos, podrán darse cita en el salón de eventos a partir de las 15:00 horas de esta jornada.

Desde entonces los compadres podrán disfrutar de buena música, aperitivos y premios sorpresa y demás, según los organizadores.

El salón de eventos San Miguel está ubicado en la final Ayacucho norte (acera este).

Nisha

“Nada cambia, todo cumbia”, así se denomina la fiesta en honor a los compadres que se realizará hoy en Nisha.

Esta fiesta será amenizada por media docena de reconocidas bandas cochabambinas, entre ellas Kábala, Luna Diabla, Cumbia de la Cruz, Efekto X, entre otras.

Además la academia de baile DSD deleitará a los asistentes con sus mejores coreografías.

Nisha está ubicada en la Melchor Urquidi y América (una cuadra al norte del Sombrero de Chola) y el precio de cada entrada es 30 bolivianos.

PABLO’S PUB

Con la finalidad de ofrecer una alternativa diferente a las convencionales fiestas de compadres, esta noche Pablo’s Pub (Ramón Rivero, entre Antezana y Oruro) está organizando una sesión acústica.

Los protagonistas de este espectáculo musical en el que se dará primacía al rock alternativo nacional y latinoamericano son Gary Larrazábal, Franco Pumarino, Andrés Gonzales y Diego Ureña.

Los “compadres alternativos” podrán ingresar a este evento desde las 21:00, horas pagando 25 bolivianos.

Levoa

Con la finalidad de que los compadres pasen un día inolvidable, la discoteca Levoa está organizando una “Play boy party”.

Los compadres podrán disfrutar de esta fiesta, que estará colmada de conejitas Playboy, desde las 21:00 horas de hoy.

Además, los que lleguen puntuales a la discoteca disfrutarán de una variedad de tragos gratuitamente, gracias a las “happy hours”.

También habrá un concurso de camisetas mojadas y un show especial a cargo del team Levoa.

La cita es en el Boulevard de la Recoleta.

Era

El bar Era celebrará a los compadres desde las 16:00 horas de hoy, en la avenida América, entre Villarroel y Santa Cruz.

Los asistentes disfrutarán de una variedad de bebidas y buena música en un ambiente cómodo.

Además, los compadres que cumplan años este día serán premiados con una botella de trago.

El precio de las entradas a esta fiesta es de 20 bolivianos y de regalo los compadres recibirán un vaso de vodka.

Más información al 76478556.

Rush Lounge

Este día Rush Lounge se ambientará al estilo de Las Vegas para que los compadres, entre otras cosas, puedan reclamar cervezas con fichas.

Además en esta fiesta todos los asistentes podrán ingresar al concurso “Kingbeer”, que consiste en beber la mayor cantidad de cerveza en el menor tiempo posible. Según los organizadores, el campeón actual tiene la capacidad de tomar seis litros de esta bebida en 10 minutos.

La cita es en la Melchor Urquidi, entre Hermógenes Sejas y Zenón Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario