27 de febrero de 2015

Potosi La lista de ganadores del Corso sale fin de semana

El coordinador de la organización del Corso “Ciudad de Plata” de parte de la Gobernación de Potosí, Marco Villafuerte, informó que el fin de semana se conocerá los nombres de las comparsas y grupos ganadores de este acontecimiento que se celebró el domingo de Tentación, en el cierre del carnaval potosino.
Explicó que esta noche habrá una importante reunión entre los responsables de la Gobernación, Alcaldía Municipal y los vecinos del Plan 40, para calificar y decidir los nombres de los ganadores.
En la séptima versión del corso desarrollado el domingo 22 de febrero participaron 12 comparsas en la categoría institucional y cuatro de la categoría uniformados.
En la institucional se presentaron las comparsas zurditos, los doteros, Quissal, muertos vivientes, piratas, vecindad del Chavo, súper sillas, salidos de la ducha, la mara santos, los peques de la nueva esquina, los vikingos y los legos.
En uniformados participó la comparsa Ekekos Chutas de la Escuela Básica Policial (Esbapol) y los grupos Kiss, hormiguitas diabólicas y los holl boys, del Regimiento de Infantería 3 Pérez.
De acuerdo a la convocatoria del Corso, los primeros recibirán el premio de Bs. 6.000, los segundos 4.000 y los terceros 2.000, por lo que existe mucha expectativa por conocer a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario