5 de febrero de 2015

once candidatas a la corona de “Reina del Carnaval de la Concordia

Del total de aspirantes a la corona de “Reina del Carnaval de la Concordia”, siete representan a diferentes fraternidades de caporales del departamento. Se trata de Daniela Orellana, Michelle Soria Galvarro, Damar Guzmán y Tania Gemio (Arriba de izquierda a derecha).

La primera candidata, Daniela Orellana, pertenece a la fraternidad Caporales Bolivia desde hace un par de años y el carisma que la caracteriza, según dice, le permitirá apoderarse de la corona.

Además, de manera paralela al baile, Daniela le dedica tiempo a sus estudios en la Universidad del Valle.

Por su parte, la segunda candidata, Michelle Soria Galvarro se considera una experta en la danza que interpreta y no es para menos, pues baila en Caporales Universitarios San Simón hace más de una década.

“Tenía 10 años cuando ingresé. Actualmente toda mi familia baila”, comentó Michelle, a tiempo de agregar que su entorno está emocionado por este nuevo reto que enfrenta.

Otra de las candidatas es Damar Guzmán que, a sus 15 años de edad, se propuso conquistar la corona.

Con este fin, Damar ensaya a diario al menos dos horas continuas, además está tomando clases de modelaje y va al gimnasio.

A pesar de su corta edad, Damar ya tiene experiencia en concursos de belleza, pues recientemente participó en Miss Quinceañera. Finalmente está Tania, integrante de Caporales Elfec y estudiante de administración de empresas. Tania Gemio considera que sus ojos y su sonrisa, además de su carácter amigable, la harán destacar entre el resto de las aspirantes el día de la elección.

La cita con el folclore es el viernes

detalles La elección de la “Reina del Carnaval de la Concordia” será en el salón Avanti del hotel La Colonia, a partir de las 20:00 horas de mañana.

Las entradas a este certamen carnavalero tienen un costo de 50 bolivianos y pueden ser adquirirlas en la Cámara Junior o en el mismo salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario