27 de febrero de 2015

Yacuiba Mañana se realiza Corso Integración

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaria Municipal de Educación Cultura y Deporte, viene ultimando los detalles para la realización del gran corso nativo de integración folklórica, según informó Gabriela Zurita, técnica de actividades culturales de organización municipal y resaltó la gran importancia de este encuentro, puesto que permite mostrar la diversidad cultural de la región y el resto del país.

“En esta actividad participarán diversos grupos de danzas regionales, nacionales e internacionales, tomando en cuenta que vendrá una delegación desde Tartagal, Argentina, con una danza especial”, dijo Zurita.

Finalmente manifestó que este tipo de encuentros se realizan con la finalidad de lograr la participación de instituciones públicas y privadas, asociaciones, organizaciones sociales, culturales y educativas de la región. Al mismo tiempo de cumplir con los objetivos planeados que son el de rescatar los hechos históricos, tradiciones y costumbres, promover e impulsar la cultura tradicional, el patrimonio cultural y promover la identidad cultural de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario