1 de marzo de 2014

Tarija Inicia venta de entradas para el corso del Carnaval

Largas filas y una masiva demanda se registró ayer en las oficinas de la Dirección de Turismo de la alcaldía y en Policía Municipal, para adquirir los boletos que puso a la venta el municipio para el Corso de Mayores del Carnaval que se desarrollará mañana en la Avenida de Integración desde las 15:00 horas.

La Directora de Ingresos del Municipio de Tarija, Cristina Rodríguez, informó que se puso a la venta 8 mil boletos para el Corso de Mayores del Carnaval Chapaco, a un costo por boleto de Bs. 20.
Explicó que todos los boletos se encuentran dosificados por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), al asegurar que los recursos que se recauden serán destinados para premios y otras actividades del carnaval chapaco.
Por su parte, la directora de Turismo del Municipio, Rita Miranda, señaló que la venta se realizó para los turistas en la ventanilla de turismo, ubicado en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, en una cantidad de 2 mil boletos; en tanto para la población en general, se dispuso más de 5 mil boleto, que fueron vendidos en el parque del Zoológico, habiendo presentado como requisito una fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte de los interesados.
Dijo que se recurrió a efectivos de la Guardia Municipal, para controlar el orden en la venta y se vigile además que no sean revendidos a precios mayores.

Corsos
Por otro lado, Miranda, dijo que hoy, desde las 09:30 horas se desarrollará el Corso Infantil, con la participación de niños que harán su ingreso bailando, en carrosas expresamente armadas con diversas características, contándose también con los ganadores del reciente Festival de Disfraces.
Agrego que para mañana, se tiene previsto la realización del Gran Corso Mayores, que se efectuará en la Avenida de Integración, constituyéndose, la actividad central de las 30 organizadas con motivo del Carnaval Chapaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario