1 de marzo de 2014

Carnaval de Oruro se viste de luto tras accidente en la entrada folclórica

Dos personas murieron y 20 resultaron heridas esta noche en el Carnaval de Oruro luego de que una pasarela cediera y cayera sobre un grupo de personas que miraban la entrada folclórica en la avenida Cochabamba esquina 6 de Agosto. La entrada está suspendida.

La Pasarela

Los osos de la Ferroviaria

Dos personas murieron y 32 resultaron heridas esta noche en el Carnaval de Oruro luego de que una pasarela cediera y cayera sobre un grupo de personas que miraban la entrada folclórica en la avenida 6 de Agosto esquina Cochabamba.
Uno de los muertos es un trompetista de la banda Poopó, que se encontraba tocando cuando ocurrió el accidente. El músico falleció en el lugar del hecho, mientras que la otra víctima murió en la ambulancia cuando era trasladada a un centro asistencial.
“Sí, han muerto dos personas y hay 20 heridos. Cinco de ellos están graves”, afirmó a EL DEBER Digital, el comandante de la Policía de Oruro, Emilio Espinoza. La estructura metálica fue colocada solo para este Carnaval.
La entrada fue suspendida por cerca de una hora. Luego de evacuar a los heridos se restableció el baile de los danzarines por unos minutos; sin embargo, después nuevamente fue paralizado. Hubo un minuto de silencio por los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario