2 de febrero de 2015

Cochabamba Está abierta la convocatoria para el Corso Infantil del 15 de febrero

El Departamento de Patrimonio Cultural de la Secretaría Municipal de Cultura del Gobierno Municipal de Cochabamba lanzó la convocatoria del Corso Infantil del “Carnaval de la Llajta 2015”, que se realizará el domingo 15 de febrero, cubriendo su tradicional recorrido por el centro de la ciudad.

La actividad arrancará el domingo 15 de febrero, a partir de 08:30, informó la Alcaldía a través de un boletín de prensa.

El punto de partida estará en la esquina de las calles San Martín y Colombia.

Su recorrido cubrirá la calle San Martín, la plaza Colón, la avenida Ballivián (Paseo del Prado) y concluirá en la plaza de las Banderas.

INSCRIPCIÓN Podrán participar en el Corso Infantil niños y niñas hasta los 12 años de edad. Serán registrados de acuerdo a tres categorías: individual, grupos y comparsas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 13 de febrero, a las 18:30, en la Biblioteca Municipal “Jesús Lara”, ubicada en el edificio de la Casa de la Cultura (segundo piso), de la avenida Heroínas esquina 25 de Mayo. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 4252090 y 4503565 (interno 4335).

Las inscripciones son gratuitas y solo pueden ser efectuadas con el aval de los padres o tutores de los menores.

El secretario municipal de Cultura, Uvaldo Romero, invitó a padres y madres a inscribir a sus hijos para que participen en este evento tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario