2 de marzo de 2014

Gobierno confirma la muerte de siete personas en el inicio del Carnaval

El ministro de Gobierno, en el programa El pueblo es noticia, brindó un reporte preliminar de los accidentes de tránsito y los hechos delictivos que se registraron en el inicio de las fiestas de carnavales. Dijo que se reportaron siete fallecimientos; cuatro de ellos son las víctimas de la entrada del Carnaval de Oruro, dos personas en diferentes accidentes de tránsito.

“Un accidente en la ruta La Paz-Oruro, un camión embistió a un vehículo y se cobró la vida de una persona; después un policía fue atropellado por una movilidad particular a la altura de Conani, otra persona fue atropellada en el ingreso a Laja, el conductor se dio a la fuga y abandonó a la víctima. Antes del hecho de Oruro las cosas iban muy bien, si no fuera por este accidente hubiéramos tenido un carnaval con la más baja estadística de hechos delictivos”, aseguró Romero.

Por otra parte, la autoridad reportó el accidente aéreo de una avioneta en Trinidad. Desde la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), confirmaron que el accidente se registró el viernes por la tarde, y como consecuencia se lamentó el fallecimiento del piloto de la aeronave y el copiloto y el mecánico se encuentran recuperándose de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario