13 de febrero de 2015

Armadores de graderías exigen en La Paz que se respete la ruta de carnaval

La representante de los Armadores de Graderías, Margarita Machicado, exigió el jueves a la Alcaldía de La Paz respetar la ruta o el recorrido de las entradas de Carnaval, que está establecida desde hace 20 años, y no modificarla, tal como lo propuso el secretario municipal de Culturas, Javier Escalier.
"No podemos permitir que cambien la ruta de la entrada, exigimos al Alcalde (Omar Rocha), que se respete la ruta establecida hace más de 20 años atrás", dijo.
Explicó que según la propuesta de Escalier, la entrada de Carnaval debería empezar en la Estación, bajar por la avenida Las Muñecas, la Calle América y llegar a la Pérez Velasco.
"Este cambio de ruta nos va a perjudicar y mucho, por eso estamos aquí exigiendo se respete la ruta tradicionalmente conocida que comienza en la Avenida Montes y llega a la Pérez Velasco", enfatizó.
Al menos dos centenares de armadores protestaron en puertas de la Alcaldía de La Paz, exigiendo se respete la ruta y a su vez sostener una reunión con el Alcalde, para explicarle esa situación.
El sábado 14 de febrero se realiza el Corso Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario