7 de febrero de 2015

Coronan a reinas del Carnaval Infantil

Con apenas un año y 11 meses de edad, Mayte Vacaflores Durán es la Reina Infantil de Antaño; mientras que Katerine Calderón, de seis años, representante de la confraternidad Ninjhas, fue elegida Reina del Carnaval Infantil 2015; ambas participarán, hoy, en la Entrada de Antaño que recorrerá desde la zona de El Guereo hasta la plaza 25 de Mayo.
En el tercer Festival del Carnavalito Infantil organizado por la Alcaldía también se premió a los mejores disfraces. En la categoría Ratoncitos, de cero a cinco años, los ganadores fueron la pareja de antaño, integrada por Rafael Gamarra y Mayte Vacaflores; en la categoría Conejitos, de seis a diez años, ganó Melissa Medinaceli con el disfraz de “Maléfica”; y en la categoría Canguritos, de 11 a 14 años, no hubo ganadores porque los adolescentes no presentaron disfraces.
“Lo que queremos es que los niños sean parte de esta actividad, demostrarles un Carnaval culto, porque van a entrar en el Carnaval de Antaño, para que sepan cómo era antes el Carnaval, eso es lo que tenemos que impartir”, manifestó la coordinadora de las Defensorías de la Niñez y la Adolescencia de la Alcaldía, Verónica Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario