11 de febrero de 2015

Cochabamba Reina en 15 eventos del Carnaval


La Reina del Carnaval de la Concordia 2015, Brisa Rejas, estará presente en todas las actividades que figuran en el calendario carnavalero del municipio, informó la Oficialía Superior de Culturas.

Son 15 eventos, el más cercano es el Corso Infantil y Kacharpaya del Norte, que se desarrollará este viernes 13 de febrero en la comuna Tunari (parada micro “E”). También está prevista su presencia en el Corso Infantil de Cercado, que se cumplirá este domingo.

Más allá de la agenda carnavalera que le espera, Rejas se refirió a las emociones que tanto ella como su familia afrontaron el día de la elección.

Con tono de burla, Rejas contó que su familia le dijo que la elección de la Reina del Carnaval de la Concordia, era el último certamen en el que participaba, pues a lo largo de la competencia los tuvo a todos con los nervios de punta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia de Rejas afronta una situación así, la vez pasada fue en Miss Feicobol 2011, título que también recayó sobre ella.

Actualmente Rejas, además de reina, integrante de la fraternidad de caporales Mi Viejo San Simón y licenciada en economía, es parte del Centro de Investigación de la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Uno de sus objetivos para este carnaval es transmitir valores a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario