26 de enero de 2015

Candidatas participan en sesiones fotográficas

La elección Reina del Carnaval paceño, en su décima versión, se llevará a cabo el 6 de febrero, en las instalaciones del Hotel Europa. Las aspirantes hasta el momento están participando de sesiones fotográficas y visitando a las autoridades del departamento de La Paz.

“Son nueve hermosas señoritas que se están preparando para el certamen, empezaron las sesiones de fotográficas y las primeras actividades para la elección que será en febrero”, explicó la modelo y organizadora del certamen, Rayza Terceros.

Las concursantes en todo este tiempo han recibido clases de maquillaje y desenvolvimiento. Esta versión de inició contó con 78 candidatas que se presentaron en el casting.

Para participar las aspirantes deben cumplir determinadas exigencias como: ser nacidas en La Paz, tener buena actitud, conocimientos de cultura general y tiempo disponible para las actividades previas al carnaval, acotó Rayza.

TÍTULOS

Asimismo, manifestó que las señoritas en el proceso de elección podrán acceder, a partir de hoy, a los títulos de Miss elegancia, Mejor sonrisa, Mejor Rostro, Mejor silueta Spa Médico, Chica Codes, Señorita Belleza Integral y Chica Fitness Piure Cotton.

Las candidatas a la elección Reina del Carnaval están siendo promocionadas por los canales de televisión, para que así el público elija a su candidata favorita. “Las señoritas son muy lindas y tienen mucho carisma, puesto que cada una de ellas se está preparando para poder ganar”, dijo.

Cada año es tradicional escoger a la Reina del Carnaval paceño, las ganadoras participan de las actividades del carnaval y acompañan a las autoridades en la agenda carnavaleara del departamento de La Paz.

Las hermosas aspirantes a la Reina del Carnaval son: Tamara Carinao Piñedo, Lionela Herrera Mndizábal, Laura Gutiérrez Sáenz, Gabriela Velásquez Chávez, Francesca Urban Hurtado, Eliana Cejas Carvajal, Daniela Figueredo Monzón, Andrea Sánchez Soliz y Andrea Quinteros Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario