12 de enero de 2015

Tarija Elegirán a la reina del Carnaval



El responsable de Emprendimientos Culturales del Gobierno Municipal de Bermejo, Napoleón Valdez, manifestó que el Carnaval de la Frontera 2015 comenzará con la elección de la reina que está programada para el 30 de enero, el lugar aún está para definirse.

Las comparsas, grupos carnavales y personas particulares que deseen participar en esa actividad, deben inscribirse desde hoy lunes 12 de enero, en horario de oficina, en la Unidad de Emprendimientos Culturales ubicada en el ex local Morón.
Valdez explicó que ya se coordinó con los presidentes de las comunidades Flor de Oro para organizar la Feria de la Chicha, de Barredero para realizar el Carnaval de Integración de Comunidades Campesinas, de la Colonia Linares donde se hará la Entrada del Carnaval Campesino y la Fiesta de las Comadres. Se espera ubicar a esas zonas como lugares turísticos.
El Responsable de Emprendimientos Culturales, hizo mención a que el presupuesto para desarrollar todas las actividades del Carnaval de la Frontera en Bermejo 2015 será el mismo que el de la pasada gestión, pero que se buscará el auspicios de casas comerciales e instituciones que puedan apoyar la actividad.
“La convocatoria para el Carnaval 2015 estará aprobada en el transcurso de la semana, para que pueda ser difundida por todos los medios de comunicación y entre los grupos participantes”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario