29 de enero de 2015

Nueve candidatas para Reina del Carnaval

Las nueve candidatas a la Reina del Carnaval Paceño 2015 nos cuentan las actividades que realizan cada día y las propuestas que tienen si serían elegidas para el reinado, puesto que el día de la elección comienza un largo y lindo camino por recorrer durante un año.

DANIELA FIGUEREDO

Estudié publicidad y marketing, me gusta jugar al voleibol, quiero ser la Reina del Carnaval, porque me gustan nuestras tradiciones cultura y me sentiría muy orgullosa de representar a mí “La Paz maravillosa”, como la Reina del Carnaval Paceño 2015.

ANDREA SÁNCHEZ

Nací en la ciudad de La Paz, tengo 19 años, soy estudiante de Medicina en la Universidad del Valle, mi deporte favorito es el voleibol y lo practico desde que era muy pequeña, para mí sería un orgullo ser la Reina del Carnaval Paceño 2015 para poder ser portavoz de mi tierra de mi cultura y sobre todo las tradiciones que tiene nuestro carnaval, espero que este año nuestro carnaval sea muy alegre y maravilloso como lo es nuestra ciudad.

TAMARA CARINAO

Tengo 19 años, nací en el bello pueblo de Coroico, pero crecí en el pueblo de Guanay y juego al fútbol como deporte me encanta, ya que desde los seis años lo práctico, estudio en la carrera de Medicina, me gustaría ser una de las representantes del nuestro carnaval paceño, porque me considero una mujer muy alegre que le gusta la cultura, la tradición, amante y orgullosa de mi La Paz.

FRANCESCA URBAN

Tengo 23 años y estudio la carrera de Comunicación Social y Periodismo, estoy en el último año, me encanta bailar, cantar y una de mis grandes pasiones es el modelaje , me gustaría ser una de las representantes de Reina del Carnaval Paceño 2015, porque creo que podría transmitir mucha alegría, revalorizar nuestras culturas e inclusive llegar a hacer distintos tipos de campañas para que los jóvenes se identifiquen con lo nuestro y lo defendieran de una forma diplomática, somos una ciudad maravilla y necesitamos ideas maravillosas para nuestras tradiciones y nuestro carnaval.

LIONELA HERRERA

Tengo 21 años y soy Gastrónomo Profesional, titulada en la Primera Escuela de Hoteleria y Turismo en Bolivia. Aproximadamente hace un año comencé con una nueva aventura; el modelaje. Es desde entonces que en mí nace el sueño de ser la Reina del Carnaval Paceño 2015. Desde muy niña me apasionaron nuestras danzas folclórikas, nuestras tradiciones y sobre todo la cultura que inunda a nuestra Ciudad Maravilla en especial en nuestro Carnaval. Sé que haría una buena representación por todo el conocimiento y amor que le tengo a mi hermosa La Paz.

ANDREA QUINTEROS

Tengo 18 años y estudio en la Escuela Militar de Ingeniería. Me encanta bailar, desde muy chiquita bailo ballet clásico, folclórico, flamenco y moderno, otras de mis pasiones son las artes marciales mixtas actualmente practico kick boxing en Alianza ubicado en el Megacenter.

Me encantaría ser una de las representantes para Reina del Carnaval Paceño 2015, porque me considero una persona muy alegre y capaz de contagiar toda mi energía y entusiasmo a todos los que me rodean y estoy totalmente dispuesta a proteger y cuidar nuestra cultura y tradición de nuestra La Paz Maravilla.

LAURA GUTIÉRREZ

Tengo 26 años, soy apasionada de mi carrera, la que he forjado en un ambiente artístico como maquilladora, bailarina y animadora de niños, y me gustaría ser una de las representantes a Reina del Carnaval 2015, para mejorar y replantear el gusto por nuestras tradiciones.

GABRIELA VELÁSQUEZ

Estudio en el Instituto Americano de La Paz, fui elegida como Chica Ofiuco en un acto celebrado en las instalaciones de la tienda del reconocido diseñador Juan Llano. Me estoy esforzando, porque pienso que haría una buena representación como Reina del Carnaval.

ELYANA CEJAS

Me apasionan nuestras danzas folklóricas, nuestras tradiciones y la cultura que inunda a nuestra Ciudad Maravilla, en especial admiro nuestro carnaval. Estoy preparándome para el certamen Reina del Carnaval, sé que haría una buena representación por todo el amor que le tengo a mi hermosa ciudad de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario