28 de enero de 2015

Bloque Femenino invita a la “Femimascarada”

Bajo el lema “Soñamos con un mundo sin violencia”, el Bloque Femenino de Promoción Moral está organizando la décimo novena versión de la “Femimascarada”.

La past presidenta del Bloque Femenino de Promoción Moral, Amanda de Costas explicó que este evento es exclusivamente para mujeres y se desarrollará en el Gran Hotel Cochabamba el próximo viernes 6 de febrero.

Las mujeres deberán asistir con su mejor traje de fantasía o un disfraz innovador, pues la organización otorgará premios a los atuendos más destacados.

Amanda de Costas indicó que se entregarán canastones a los grupos de mujeres que se uniformen, además de otros premios individuales.

UNA BUENA CAUSA La finalidad de la “Femimascarada” es fomentar un carnaval sin violencia y para esto las organizadoras se está encargando de que el festejo sea sano en todo sentido. Es decir, no habrán bebidas alcohólicas, ni mojazón con globos.

Únicamente las mujeres, junto a sus grupos de amigas, podrán demostrar sus mejores coreografías ante toda la concurrencia.

La amplificación estará a disposición de los grupos de amigas, por tanto Amanda de Costas recomendó no olvidarse los cd’s con sus piezas musicales favoritas.

La cita es a las 19:00 horas del día señalado y la fiesta durará por lo menos unas cinco horas continuas.

VENTA DE ENTRADAS Las entradas para asistir a la décimo novena “Femimascarada” están a la venta en dos puntos: el Gran Hotel Cochabamba y en la sede del Bloque Femenino de Promoción Moral que queda en la Antezana, entre Venezuela y Ecuador.

El precio antes o el mismo día del evento es único, 50 bolivianos.

Para obtener mayor información o reservar entradas, se puede llamar a los siguientes números: 4404642 o 70765071.


No hay comentarios:

Publicar un comentario