31 de enero de 2015

Andrea Roux es la soberana del Carnaval Chapaco



Ayer a las nueve y media de la noche la ciudad de Tarija vivió una gala de belleza única en el coliseo Universitario, lugar donde 12 hermosas mujeres compitieron por la corona de la Reina del Carnaval Chapaco 2015.

La ganadora resultó Andrea Roux Hernández, representante del ballet “Pasos de Fuego”.
El título de primera princesa fue para Adriana Garzón Ramírez, representante del instituto Domingo Savio y el de segunda princesa para Rocío Alejandra Sánchez, candidata de los Instructores del Regimiento Padilla.
El evento de belleza inició con la presentación en traje típico de todas las candidatas, las postulantes fueron pasando de cuatro en cuatro para la calificación de los jurados. La primera pasarela se desarrolló de manera rápida, pues duró un aproximado de quince minutos.
A las diez y media de la noche inició la presentación en traje de baño de las doce candidatas, quienes fueron acumulando puntos en cada una de las pasarelas. Terminada esta presentación el grupo Matías y La Compañía amenizó la noche e hizo vibrar al público tarijeño.
Una vez terminada la participación musical comenzó el momento más esperado, las doce hermosas tarijeñas se apoderaron de la pasarela luciendo hermosos vestidos de noche. Para este momento el jurado ya tenía la decisión tomada. Ahora la soberana y sus princesas deberán participar de todos los eventos a desarrollarse en el Carnaval Chapaco 2015.

Comparsas y grupos que presentaron candidatas
Entre las comparsas y grupos que presentaron sus candidatas se encuentran: “Los sufridos”, academia de danza “Sangre Latina”, “Los Bochincheros de Yacuiba”, la academia de danzas “Sol de América”, “Las cumitas lindas”, el Batallón Padilla, el ballet “Pasos de fuego”, el instituto “Catec Tarija” y el instituto Domingo Savio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario