23 de agosto de 2016

Hoy martes venderán las graderías para Ch’utillos

La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí anunció que a partir de hoy martes se venderán las graderías de avenida Sevilla para observar las entradas de Ch’utillos 2016.
Dijo que los precios por cada metro serán anunciados hoy muy temprano, aunque antes se aclaró que serían los mismos del año pasado.
Wilson Pary, de la oficina de obras públicas, afirmó que son 137 módulos con más de 8.000 espacios (metros) que se habilitarán en las graderías de avenida Sevilla.
Explicó que se hace el armado de las estructuras metálicas y el control de las soldaduras con un avance de más del 70 por ciento hasta el mediodía de ayer.
Anunció que en este sector se mejorará la iluminación, se emplazarán baños móviles y se colocará señalética para facilitar el movimiento de la población.
Por otra parte la venta de metros lineales y espacios en calles, avenidas y boca calles, dirigido a la población ya están a la venta desde ayer lunes, presentando la cédula de identidad y una fotocopia.
Los puntos de venta son el teatro Víctor Paz Estenssoro, con cinco cajeros y la Casa Municipal de Cultura, con la atención de seis cajas. Los propietarios de inmuebles deben presentar también la boleta de pago del último impuesto y una fotocopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario